Reparación de centralitas telefónicas

Reparación de centralitas telefónicas

Reparación de centralitas telefónicas garantizada

Que la centralita de teléfono se estropee es algo que ocurre más a menudo de lo que las empresas desearían, con los consiguientes daños en su operatividad: los clientes no pueden contactar con la persona que buscan y, en algunos casos, pueden dejar de trabajar con esa empresa para irse a la competencia. Por eso, contar con el líder en la reparación de centralitas telefónicas es imprescindible.

En Tecniphone cuentan con una amplia experiencia en la reparación de las centralitas. Más de 1.000 empresas han contado con sus servicios para poder disponer de asesoramiento y optimización de costes a la hora de la instalación y el mantenimiento de sus centralitas telefónicas.

No importa que la centralita sea física o virtual, puesto que en la empresa cuentan con personal especializado en las diferentes áreas.

La marca de la centralita tampoco es un problema, puesto que trabajan con las compañías líderes en el mercado, como Telefónica, Ericsson, Alcatel, LG, Panasonic o NEC, entre otras.

Líder en servicios de comunicaciones

En esta empresa los clientes encuentran la solución adecuada a sus necesidades de comunicación. Además de la reparación de centralitas telefónicas, que se comprometen a realizan en menos de 4 horas, también pueden contactar con ellos para:

  • Contratar un servicio técnico homologado.
  • La instalación y puesta en funcionamiento de su centralita.
  • El recambio de piezas originales.
  • La instalación de redes de comunicación.

Todos los trabajos realizados por los profesionales de Tecniphone están garantizados, utilizando para las centralitas la mejor y última tecnología. Esto se traduce para las empresas en un mejor rendimiento de los equipos y el ahorro de costes que supone contar con el mejor mantenimiento.

Si uno necesita asesoría sobre cuál es la mejor solución para las comunicaciones de su empresa, vale la pena que llame a Tecniphone. Le ofrecerán una solución personalizada y adecuada a sus necesidades concretas.